Inicio de la página

Introducción:

Un inventor es una persona que, valga la redundancia, inventa. Inventar no es fácil. No, no lo es, porque hay que construir algo que no estaba creado. Son muchos los genios que han logrado idear o crear maravillas, ya sea por la época en que lo han conseguido o por la magnífica relevancia que su invento ha tenido, bien en su época o en los años venideros.
       Vaya, es difícil acertar e incluir a todos. A todos, sin olvidarse de ninguno ¡ Han sido tantos!, pero intentaré hacer un repaso por los que, a mi entender, han sido inventos o inventores excepcionales. Tambien es difícil olvidarse de esta web, ya que es una web que no tendrá final. Entiendo que mientras las personas pensemos, inventaremos, por lo que esta web debe estar en continuo abance.
       La curiosidad y la inteligencia son características propias del ser humano y, quizás por ello, muchas personas se han transformado en inventores. Esto explica la gran cantidad de inventos de los que se desconoce el inventor, tales como la siembra, la cosecha, el fuego o la navegación, entre otros muchos. Algunos fueron casuales y otros, creaciones muy pensadas. Son suposiciones ya que no hay escritos sobre ellos. En fin, no disponemos de documentación que nos asegure su fecha de creación o las personas que los desarrollaron.
        Así pués, me atrevo a comenzar esta web asumiendo que las invenciones más importantes de nuestra civilización, aquellas sin las cuales ninguna otra hubiera podido nacer, permanecen y, seguramente permanecerán, envueltas en un misterio total.



        



¿Cómo está creada esta página web?

A través del menú superior enlazamos con la información que he construido. El significado de cada pestaña es el que sigue:

- Inicio: Os llevará a la página principal, es decir, esta.
- Contacta: en esta página encontrareis una breve información sobre mi y un formulario de opinión de la web.
- Inventores: Trataré la historia de los inventores comenzando por lo chinos, y llegando hasta lo que pueda abarcar.
- Inventos: Desarrollaré la historia de los inventos que considero más relevantes.
- Recursos Multimedia: Podréis encontrar material adicional como videos, etc
- Varios: Pestaña de bibliografía y complementos



Volver al principio